*Estrategia ya muy trillada del “Clan-Yunes”.
**Anda como la muñeca fea llore y llore haciendo videos.
**Que se deje de cuentos NO cumple la Residencia Efectiva.
**Culpa de su desgracia a la Fiscalía, al TEV y al Gobernador.
**Su candidatura se caerá en tribunales electorales en próximos días por violar la ley.
**Hasta su propia familia se pitorrea de la estrategia donde se dicen “perseguidos” políticos.
**Al falsificar documentos y mentir sobre su residencia en Veracruz Puerto cometió un delito penal.
Veracruz, Ver.- Miguel Ángel Yunes Márquez publicó nuevamente un video donde se le ve acorralado y victimizándose por lo que ocurrirá en próximos días cuando lo tribunales electorales lo bajen de la candidatura a la alcaldía de Veracruz por NO cumplir con los requisitos que la ley exige para poder ser candidato como lo es la “Residencia Efectiva” de 3 años en el municipio donde se pretende competir por la alcaldía, cosa que Yunes Márquez NO cumple le hagan como le hagan, y en donde se falsificaron documentos para intentar engañar tanto al órgano electoral como a los tribunales electorales.
Yunes Márquez se convirtió en un violador de la ley electoral, ya que al no tener la residencia legal tramitó junto con su hermano Fernando Yunes un documento de residencia apócrifa por medio del Director de Gobernación Municipal de Veracruz, quien ya se encuentra denunciado penalmente y anda a salto de mata, como lo andará próximamente Yunes Márquez.
Y es que hay que recordar que Miguel Ángel Yunes Márquez nació en la ciudad de Xalapa. Vive actualmente en el exclusivo fraccionamiento residencial “Rincón del Conchal”, municipio de Alvarado. Votó hace menos de tres años en Boca del Río. Y por si fuera poco en los últimos tres años ha vivido en el extranjero por más de un año, entre Estados Unidos y Francia.
Francia y Estados Unidos son los lugares donde Miguel Ángel chico ha pasado 377 días, más de un año, de los últimos tres, incluso una de esas estadías, según consta en el récord de la Secretaría de Relaciones Exteriores, fue de casi 7 meses, lo que de acuerdo a criterios de la corte, después de 6 meses fuera del país, se ve interrumpida la residencia, con lo que legalmente está impedido de acceder a la candidatura por Veracruz, Puerto.
Ni hablar, aunque chille, patalee, amenace y diga que son “Perseguidos Políticos” Yunes Márquez NO será candidato a la alcaldía del Puerto de Veracruz y así se lo hará saber en próximos días el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV), y será ratificado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
Así de sencillo!!!